dijous, 27 de febrer del 2014

SALVEN A LOS NIÑOS POR FAVOR





I can't paint per Aartishinde a http://www.deviantart.com



Primero el niño/niña interior.




SALVEN A LOS NIÑOS POR FAVOR


Vaya sensación,
algo se quemó por dentro:
mi caparazón.
Yo debía estar ardiendo,
salven a los niños, por favor.

Carlos Sadness



Tras la tormenta
esto es lo que queda...


Porque no hay más vacío
que rellene mis vértices.
Tampoco más momentos
donde esconderme
en un hueco en tu pelo
para poder oír tus sueños.
Decidido, haré inventario:
una colección inacabada
de promesas a mí misma,
las sandeces en el ático,
algún roto descosido
que se deshilacha en rojo
si existen demasiadas
horas muertas por vivir...
Esperan al caer la luna
cuando huyo para que
no me encuentren bajo
la manta gris del techo.
También sobre el alma nieva,
ya lo dijo en su noche Lorca.
¿Será suficiente que
me abrigue las ganas?
Me quedaré aquí quieta,
hasta que las sombras
desvanezcan la mañana.
Porque aprendí a no tocar
lo que puede romperse.
¿Y sí la baraja se cae?
Toda yo soy torres de babel.
Hablo de jugar sin ases,
a ver quién cae primero,
tirarse y bajar rodando,
de dolerse la piel al tocarse,
de no entenderse...
Me asusta pensar
que asustada pienso.
Esto es sobrevivir la vida.
Y ésta no soy yo;
así no hay quien despegue.
Si en lugar de planear
intentara volar más alto...
Entonces no habría nubes
que lloraran tantas espinas.
Aunque aún no sé
desescribir el tiempo.
Mi historia soy yo,
mis menos maletas
y la melodía que me lleva.
Pero si las notas no suenan,
¿cómo me distingo del silencio?



11/2/14- 15/2/14- 27/2/14

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Digues la teua! :)