divendres, 13 de setembre del 2013

ALBERTUCHO- LA GRAVEDAD DE LA TEORÍA



Hay cosas que se nos esconden sin parar. Sólo tenemos que girarnos y atraparlas... siempre suelen estar detrás. No hay que mirar al pasado si no es para aprender... o para tocarle el culo... o ambas cosas. ¿Quién dicta que no se pueda hacer lo que se cree imposible? Creer a fin de cuentas es opcional. Opta por ti. Sonríe por ti. Vive por ti. Algunas personas lo harán... pero nadie más lo hará cuando el resto por circunstancias del momento no estén, no se encuentren los astros en tu galaxia... Sé tú misma aquello que deseas ser. Sé todo lo positivo de esa tostada volcada... y si en este momento estás JODIDA (en mayúsculas, sí) entonces golpea con más rabia. Me da igual que sea el colchón, tu almohada, la mesa o el cuadro de la pared... Da jodidamente lo mismo: ponte los cascos con la música que más te agrade (o con las que más te identifiques) a todo volumen. Por mí como si aúllas a la noche con todo el torrente de tu alma, como si sacudes los cimientos de tu habitación por las mañanas, como si no quieres pensar (sólo dormir) cuando sabes que ese peso recaerá con más fuerza y te rompas hecha harapos de lágrimas por los rincones. Desahógate... pero ACTÚA. El agua estancada en tus lagrimales se vuelve nauseabunda. No te estanques. Muévete. Ataca. Muerde. Araña. Destruye. Conquista. Construye y luego.. ríete. A gusto... de ti... contigo. 

Acuérdate de sonreír cuando lo consigas... permíteme una débil mota de recuerdo en tu devenir. Recuérdame... riendo contigo... de ti. De la cara que dibujas ahora. Sé tú tu propia artista y pinta. 

Va por ti, Nis.


ALBERTUCHO- LA GRAVEDAD DE LA TEORÍA


El granizo, que golpeando la uralita 
me contaba las cositas de la atmosfera 
y demás, 
me contaba, que la nubes proclamaban 
su derecho a retirada 
y que los dioses del viento se cansaron de soplar 
Injusticia, que clavándose en la tierra 
destronó a los soñadores y les puso a resoplar. 
El granizo que cae sobre la uralita, 
le quito alas a mi nombre 
con responsabilidad. 
Y no a la gravedad de la teoría 
y menos mal que me toca opinar, 
te comente mi pura ideología, 
por mis cojones que podre volar. 
Ahh ahhh ahhhhh ahhhhhhhh ah 
Ahh ahhh ahhhhh ahhhhhhhh ah 
Ser humano, ser inútil que no vuela, 
ser inútil que ahora vive, solo para trabajar. 
Inconsciente, de la pérdida de sueño, 
por complejos deprimente 
y obsesión por los billetes, 
que tenemos que olvidar. 
Con el soplo, del cantar de los andantes, 
simplemente compararse, 
no está bien y no está mal. 
El granizo que cae sobre la uralita 
solo cuenta margarita 
cuando no quiere soñar. 
Y no a la gravedad de la teoría, 
y menos mal que me toca opinar, 
te comente mi triste ideología, 
por mis cojones que podré volar 
Ahh ahhh ahhhhh ahhhhhhhh ah 
Ahh ahhh ahhhhh ahhhhhhhh ah 
Y no a la gravedad de la teoría, 
y menos mal que me toca opinar, 
te comente mi triste ideología, 
por mis cojones que podre volar. 
Ahh ahhh ahhhhh ahhhhhhhh ah 
Ahh ahhh ahhhhh ahhhhhhhh ah 
Ahh ahhh ahhhhh ahhhhhhhh ah 
Ahh ahhh ahhhhh ahhhhhhhh ah

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Digues la teua! :)