dimarts, 14 de gener del 2014

YO, MINORÍA ABSOLUTA





Carátula interior frontal de Extremoduro del álbum Yo, minoría absoluta.



Leer nos hará libres. Escuchar nos hará mejores. ¿Qué tal si hacemos ambas cosas? Pues... esto es lo que ha surgido. Sin más, espero que os guste.

Extremoduro... también escribe poesía. Espera, espera... ¿o era música? Mmm... no me acuerdo. Creo que era lo mismo. Aunque... averigüémoslo.

;)




El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta. Porque tú crees que el tiempo cura y que las paredes tapan y no es verdad.



YO, MINORÍA ABSOLUTA



Vacíos que llenan manos huecas
de tiempos de fatiga que abdican
al saber lo que no se quiso decir
por miedo a un futuro en blanco.

Y son tus finales más mis restas
los que fundiran los espejismos
detras de ésas dunas de hiedra...
lo que antes fueran tus ojos.

Que más que silencios te escupes mentiras
cuando dejas que marche sola por la acera
la pena que arraigó en tu estado de espera.

7/1/14

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Digues la teua! :)