dilluns, 6 de gener del 2014

RESTART





Now you are gone per Thezgi a http://www.deviantart.com



Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Grouxo Marx


Tengo también esta sensación tan extraña que Marx cita. ¿No os habéis sentido nunca así? ¿Pero en qué mundo vivís? Ojiplática me hallo. No sois de este planeta, sinceramente, ¡qué poca vergüenza! En fin... ya que no sois de por aquí... os prestaré mi espacio por unos segundos... para congeniar y ésas patochadas mundanales. 

He sentido a lo largo de demasiado tiempo que todo lo que ocurre va a contrarreloj. Me explico: o bien resulta precoz o sucede muy de prisa, casi sin dar tiempo a reaccionar. A veces, parar el mundo era una no-solución suicida, siendo lamentablemente testigo consciente de ello. Sin embargo, ni practicar el anacorismo ni la táctica del avestruz son las respuestas correctas. Se trata, para escenificar una imagen con presteza, de meras salidas de emergencia en un edificio en llamas donde las escaleras secundarias se estan cayendo a pedazos: son de una inutilidad extrema. Sencillamente deberíamos aprovechar mucho más los pequeños detalles, con los siete sentidos puestos en marcha. Sí, has leído bien... súmale los tuyos y los míos. 

Así que... riamos mientras podamos ahora que es temprano. Para no perder "jamás de los jamases" las ganas de intentarlo, bailemos para no perder nunca el ritmo y juguemos con la idea que el tiempo, como todo mal trago, se toma su tiempo. Y a veces ni eso...



RESTART


Repetir hasta cansar
una obviedad
para aceptarla.

16/9/13

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Digues la teua! :)