dijous, 9 de gener del 2014

ANOCHE





Legs per Zlty-Dodo a http://www.deviantart.com


Escuchar una canción y que lo demás (que suele ser lo de menos) salga rodado. El fenómeno Leiva... es lo que tiene. Mmm... hablemos de debilidades de buena mañana... Decidido. Sí, ¿por qué no?

;)

Tus historias no me importan
Pero me excita escucharte
Se me escapa algún suspiro
No me centro ni un instante
Estás loca y no me fío
Me llevaste por delante
Y me da igual

(8)




ANOCHE


¿Qué vestía tu piel anoche?
No me acuerdo de los detalles
Refréscame la memoria,
éramos dos encrucijadas
buscando un camino sin sal,
queriendo ser aves
atentaste contra la gravedad.

Dime, con palabras suaves.
¿Eran de satén o de lino?
Caímos desde bastante altura.
¿Había niebla al aterrizar?
Te compondré una canción
por ser tú mi talón
y mi nuevo Aquiles.

¿Quién dijo que los muertos
no iban a resucitar?
Que de los suspiros
que otras desechan al pasar
también hay quién se sirve
para no dejar de respirar...
¿Oye, tú no tenías que ir a trabajar?

8/1/14









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Digues la teua! :)