dimarts, 8 d’octubre del 2013

LO SÉ…

THICK OF TIME- THE KOOKS






Tik tak tik tak per Holunder a http://www.deviantart.com/


Pues nada una serie pequeña de cosas que van surgiendo. Las junto para que cobren sentido. Ah, y recordad de darle al play del vídeo. Si lo pongo es para que todo tenga sentido en su conjunto. Y no, no me van los puzzles, pierdo la paciencia... pero con la música... todo son ganancias. Enjoy! :)



LO SÉ…

Y me percaté que en vez de una,
mi cuerpo tenía dos sombras,
la mía y la de tus recuerdos.
Víctor De la Hoz


I

Me vas a doler siempre.
Y siempre es mucho tiempo.
Así que correré delante de los recuerdos
para que no me atrape la nostalgia,
esa que invaden mis pies
cuando escucho cualquier canción,
cualquier pedazo de ti.

29/7/13

II

¿Me vas a doler siempre?
Porque no tengo todo el día.
No quiero correr eternamente
delante de esos exiguos minutos
que digo que te dedico, a veces.

29/7/13


III

Cuando a veces es mucho tiempo.
Cuando ese adverbio es mentira.
Cuando no existes.
Lo sé…
Me vas a doler siempre.


29/7/13

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Digues la teua! :)