dijous, 14 d’agost del 2014

MI QUERIDO PETER PAN



























A sight worth seeing per Rona-Keller a http://www.deviantart.com




Sí, creo en las hadas. Sí, es otra forma de hablar.

;)


Bienvenido a lo incoherente
de querer algo en lo que no puedes creer.

De pequeño
yo quiero ser otro más pequeño
que se atreva a hacer lo que no debo
que le enseñe el mundo a Peter Pan.

(8)

Virginia Labuat



MI QUERIDO PETER PAN



Fluyen las ganas
de querer el verbo
cambiar aún.
Hiperbatonando
los sentidos comunes.
¡Con lo que nos
costó la sintaxis
estructural juntos!
Tu té y mi café,
mi impertérrita
impuntualidad,
emérita
y tu honesta
responsabilidad,
ambulante.
Por ello, también
escribía con jabón
un final,
mi querido Peter Pan.


14/8/14







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Digues la teua! :)