dissabte, 28 de juny del 2014

EL PEQUEÑO FÉNIX







La campana per Allex82 a http://www.deviantart.com





Alguien no me dijo una vez: 

"Es tiempo de hacer sonar la campana. Es tiempo de crecer. Es tu hora."

Por eso, supongo,  te lo digo ahora a ti. Ahora... que suenen las campanas.




EL PEQUEÑO FÉNIX

"El pasado es solo una historia que nos contamos a nosotros."

Película Her.



Volvamos
al presente.
Soñemos que podemos
desnudadas las manos
contra viento y marea.
Mi historia,
mis alas.
Mi tiempo,
mis vidas.
Felina por ser
acordes de tierra
y huellas en calma.
Sin precinto,
sin reloj,
sin catre o cama.

Volvamos
al presente.
Del nido se escapó el cuento
irrumpiendo en la noche
de infancias
vividas con alma.
Tras esa hoja de plata
suspendida en el mar
sueña la luna
escribiendo sin rumbo.
Y comprendiendo
por fin la trampa
susurraron voces
agazapadas:
"solo querrás lo que necesites."



Y así nunca esperaste 
nunca nada de nadie.


23/6/14- 5/7/14






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Digues la teua! :)