dissabte, 29 d’abril del 2017

ME






Vistas desde la Piazza di San Marco, Venezia, Ariadna Garrido


Y sí, soy agua. Mucho caos y mucha flexibilidad ortográfica y de puntuación ignorada. Así nado. Y sí, sigo con mi proyecto personal El Ojo Izquierdo que va creciendo semana a semana, mes a mes y año tras año, etapa tras etapa. Aquí un vistazo breve de lo que podría ser el comienzo de un poema. Veremos con la criba si se incluye en el compendio pre-texto final. Editoriales, a mí.

Venecia... genial, todavía queda mucha más agua allí y aquí dentro de la que hablar: ¡remando voy remando vengo, oh oh! Ah, por cierto, lean esto signorini e signorine, de un tirón. Disparamos muy bien cuando queremos. Espero acertar al blanco de sus ojos y que vean lo mismo que yo por un momento.



ME

To pull yourself from harm
to be the braver one
to raise a weary hand
in a house that's built on sand
to wear it like a crown
to kick before you drown
to fight it and to cry no more.

Vaults

me has hecho
revivir
me has hecho
querer
me has hecho
leer sin puntos
seguidos
lo que está escrito
en el margen 
de una herida
y disparar
me
.

29/4/17





2 comentaris:

  1. Que bonic Ari, et fa posarte molt en l'escena de Venècia.

    ResponElimina
    Respostes
    1. A la propera te'n vens! Disculpa que conteste ara, no m'havia adonat del comentari! 😂

      Elimina

Digues la teua! :)