diumenge, 1 de desembre del 2013

PIRÓMANA





Burn per Cosmogurl a http://www.deviantart.com



Hablemos de usted. Con educación, distancia y demás rasgaduras de vestidos. 

Un pitillo? Espera, espera... que te lo enciendo. ;)



PIRÓMANA


En realidad usted fue siempre una imagen. 
La imagen que yo creé a partir de un cojunto de anhelos,
de deseos incumplidos, de pequeños fracasos. 
Así ingresó usted en mis insomnios.

Mario Benedetti



Me encantaría que me echaras de menos.
Tanto que se te desgarraran las ganas,
recorrieran el suelo de tu mundo
y lo envolvieran en ascuas.
Como mis silencios o
mis desapercibidas ausencias.
Siendo juez y testigo del daño,
me retiro a mi árbol.
No se puede prender fuego al bosque entero
siendo yo tu reflejo en aquel lago.


9/9/13

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Digues la teua! :)